Mapa de Burgos

Burgos está llena de tesoros, tanto naturales como patrimoniales. Lo tiene todo y además es una provincia perfecta para escaparse en cualquier época del año. Para ayudarte a planificar tu viaje hemos preparado un mapa de la provincia de Burgos interactivo, y también hemos recopilado otros que consideramos interesantes. ¿Cuál es tu lugar preferido de la provincia de Burgos?

✍ Mapa de Burgos

1. ➡️ Mapa de Burgos interactivo. Empezamos con el mapa turístico de la ciudad de Burgos. Normalmente solemos preparar el mapa del destino nosotros en Google My Maps, y lo vamos completando en cada visita, pero en el caso de Burgos nos gusta mucho el mapa interactivo que han creado desde la oficina de turismo, así que te lo recomendamos guardar en favoritos para tu próximo viaje. El mapa tiene una leyenda muy vistosa, apreciándose a simple vista los edificios singulares, los templos, los conventos, las oficinas de turismo, los museos o los parques más importantes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Burgos también han elaborado un mapa turístico que puedes descargar en pdf donde están señalados los principales lugares que visitar en el centro de la ciudad, así como los tramos de la muralla, o rutas como el Camino de Santiago o el Camino del Cid.

mapa de burgos

2. ➡️ Mapa turístico de la provincia de Burgos. Es el que preparamos para nuestra ruta por Burgos en coche. En él hemos señalado los lugares más interesantes que visitar en la provincia de Burgos. Como verás son muchos y para verlos todos con un poco de tranquilidad se necesitan al menos dos semanas. Es increíble los tesoros con los que cuenta la provincia de Burgos.

Al igual que en caso anterior, si prefieres el mapa de la provincia de Burgos en pdf puedes descargar el de la Diputación de Burgos. Es muy completo. Puedes ver las carreteras de la provincia, las poblaciones, las líneas de ferrocarril, los ríos y los principales lugares de interés, cada uno con su correspondiente señalización.

mapa provincia de burgos

3. ➡️ Comarcas y municipios de Burgos. Si buscas un mapa con las comarcas y municipios de la provincia de Burgos puedes comprar el de la gente de BC-maps, que lo entregan en formatos editables. La provincia de Burgos limita con Cantabria, con las provincia de Álava y Vizcaya del País Vasco, con la Rioja, y con las provincias de Soria, Valladolid y Palencia. Cuenta con 371 municipios y se divide en 10 comarcas:

  1. Merindades
  2. Sedano y las Loras
  3. Bureba
  4. Ebro y Treviño
  5. Odra - Pisuerga
  6. Alfoz de Burgos
  7. Riojilla
  8. Arlanza
  9. Sierra de la Demanda
  10. Ribera del Duero.
mapa comarcas de burgos

4. ➡️ Guía turística: Terminamos con una guía turística que incluye un mapa muy completo de la provincia de Burgos. Ya sabes que nos gustan mucho las de Anaya Touring, son las que siempre solemos utilizar en nuestros viajes.

Rebajas
Burgos (GUIARAMA COMPACT - España)
  • Izquierdo, Pascual (Author)

Completa tu escapada por la provincia de Burgos con los mejores tour y actividades.


Para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario. Si quieres recibir más entradas como esta sobre el mapa de Burgos, y noticias sobre viajes, suscríbete al blog y síguenos en las Redes Sociales.

* indicates required
Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información