Viajar a Inglaterra con poco estrés
El objetivo de las vacaciones es el de relajarse y divertirse. Irónicamente, sin embargo, la planificación de la logística de vacaciones a menudo puede ser bastante estresante. Por lo tanto, este artículo se centra en cómo aprovechar al máximo las vacaciones que te mereces.
Inglaterra es un destino turístico con mucho que ver, desde ciudades históricas como Londres, Oxford, y Liverpool; hasta hermosos paisajes naturales. Sin embargo, viajar allá puede ser estresante para el que no está preparado, especialmente cuando se trata de países no pertenecientes a la Unión Europea.
Planifica tu viaje con antelación
Cuanto antes empieces a pensar en lo que quieres hacer, más tiempo y valor le sacarás al presupuesto de tu viaje. Haz una lista de todas las cosas que quieres hacer allí. Una vez que lo tengas, puedes pasar la tarde explorando opciones y precios a tu antojo. Cuanto antes lo haga, más barato le resultará el billete de avión y el alojamiento.
Transporte
Como dice el refrán, un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso. Evitar tropezarse en los primeros pasos hacia el aeropuerto es probablemente lo más sabio que se puede hacer.
Conducir al aeropuerto
Tomar un taxi o Uber al aeropuerto puede ser bastante costoso. Mientras que por el otro lado, tomar el transporte público con todo tu equipaje es se siente largo como un viaje largo y agotador. Una opción económica, eficiente y cómoda es utilizar el servicio de valet parking en el aeropuerto.
Todas las ciudades de España cuentan con varias empresas de aparcacoches que ofrecen precios competitivos. El portal Vuelapar es una plataforma donde puedes comparar diferentes empresas de estacionamiento. Por ejemplo, en el catálogo de parking aeropuerto Sevilla puedes encontrar empresas que ofrecen lavado de coche y vigilancia las 24 horas.
El manejo de tiempos
Es mejor estar en la puerta dos horas antes de la salida que dos minutos antes de la salida. Como en cualquier viaje, pueden surgir imprevistos de camino al aeropuerto. Puede que haya habido un problema con tu equipaje o un error en tu itinerario y puede que te hayas olvidado de apagar la calefacción y hayas tenido que volver a tu apartamento. Estas cosas le pasan a todo el mundo, pero no todo el mundo está preparado para ellas.
Así que asegúrate de estar frente a la puerta de embarque con dos horas de anticipación. Siempre puedes tomar una cerveza en el aeropuerto mientras ves una película en la tablet y esperas el vuelo, sabiendo que tus vacaciones ya comenzaron.
Documentos y dinero
Desde el Brexit, necesitarás un pasaporte para viajar al Reino Unido. Un DNI europeo no es suficiente para pasar migración. Asegúrese de que su pasaporte no haya caducado. De esta manera puede evitar sorpresas desagradables.
Al momento de cambiar euros a libras, debe considerar qué opción le ayudará a ahorrar más. Ir a una casa de cambio es el mayor error que se puede cometer en un viaje al extranjero, sobre todo cuando lo haces en aeropuertos y destinos turísticos. Los clientes de esos negocios son personas que no planificaron su viaje lo suficientemente bien, por lo que la tasa de cambio allí es muy alta.
Tampoco es perfecto, pero la mejor opción es cambiar dinero a través de tu banco. La mayoría de los bancos ofrecen la posibilidad de convertir de una moneda a otra. Por lo general, cobran una tarifa de alrededor de 3 céntimos por cada euro que se cambie.
Ve a tu ritmo
Mucha gente se va de vacaciones a Londres y vuelve a casa más cansada que cuando se fue. Londres, como tantas otras ciudades de Inglaterra, tiene mucho que ofrecer y descubrir, desde monumentos de fama mundial hasta un sinfín de actividades turísticas, pero su energía es finita. Por eso es tan importante ir a tu propio ritmo para no necesitar unas vacaciones.
No llegue al hotel agotado
Considere también planes que no requieran mucho ejercicio. Ve al teatro, visita los pubs más famosos o haz un recorrido en autobús. Recuerda que estas son tus vacaciones y lo más importante es el descanso. No se preocupe si no tiene tiempo para visitar todo lo que quería. Siempre tendrás otra oportunidad.
No solo vea los monumentos
Inglaterra tiene actividades para cada visitante. Hay una interesante escena artística muy variada. Puedes ir a una obra de teatro clásico o una experimental, como también podrás ver noches de comedia con grandes comediantes y destacados musicales que no le envidian nada a Broadway. Algunos grandes museos, como el Museo de Ciencias, se sienten más grandes que la Ciudad del Vaticano.
Además de los sitios históricos que encontraste en la escuela, hay muchos sitios históricos de grandes bandas de rock como The Beatles, The Who, The Rolling Stones y Queen. Si te gusta esta pieza de la historia de la música, puedes tomarte unas vacaciones descubriendo la cuna del rock clásico.
Otro destino imperdible es ver varias de las mejores destilerías de cerveza, whisky y ginebra del mundo. Todas ellas ofrecen recorridos muy interesantes con menú de degustación. Guinness puede considerarse la destilería turística más famosa para este tipo de plan.
Resumen
Considerar el tiempo es lo que todos estos consejos tienen en común. Planifique su viaje con anticipación, llegue temprano al aeropuerto, cambie dinero antes de viajar y pase de una actividad a otra a su propio ritmo.
Deja una respuesta