Saltar al contenido

Restaurante Eh Voilà en Valladolid

El restaurante Eh Voilà es el mejor valorado en la ciudad de Valladolid por Tripadvisor, así que no me quedó otra que comprobar, en mi última visita a Valladolid, si realmente hace honor a sus buenas críticas. En las siguientes líneas te cuento más sobre mi experiencia en el restaurante Eh Voilá, sus platos, la carta, el trato al cliente, las medidas anti COVID-19 y el precio.

⭐ Restaurante Eh Voilà

El Eh Voilá es un restaurante que se sale de la oferta tradicional gastronómica de la ciudad de Valladolid, ofreciendo platos caseros de comida internacional donde por encima de todo prima la calidad. Hay dos cosas que me encantan del restaurante: La primera es que puedes llevar contigo a tu mascota, aunque para ello hay que avisar con antelación, y la segunda es que están muy comprometidos con el medio ambiente. Han puesto en marcha un programa de retorno de envases (pensado en los que piden comida para llevar), que en función a la cantidad que acumules puedes canjearlos por productos del restaurante.

restaurante-eh-voila

En cuanto a las medidas de seguridad frente a la Covid-19 la verdad que uno se siente tranquilo, algo que se agradece en estos tiempos tan difíciles. Tienen gel hidroalcohólico en la entrada, el personal siempre con mascarilla, señales en el suelo para respetar la distancia, separación de las mesas de más de dos metros entre clientes, un timbre en cada mesa para que el camarero se acerque solo cuando lo desees, buena ventilación y además desinfectan después de cada turno con una máquina ultravioleta.

⭐ Carta y menú del Restaurante Eh Voilà

Vamos ahora a lo importante, a comentar la carta y los platos del Restaurante Eh Voilà de Valladolid, ya que no deja de ser el principal motivo a la hora de elegir un restaurante. Están especializados en la comida internacional, destacando en la carta los crêpes, algo que tienes que pedir sí o sí en tu visita al Eh Voilà, ya sea dulce o salado. Hay tantas opciones que te será imposible decidirte, por lo que te aconsejo que te dejes asesorar por los miembros del equipo porque encima los platos son generosos, vamos que no te vas a quedar con hambre. Puedes elegir entre ensaladas, quiches, pastas, carpaccios, carnes, raclettes y por supuesto crêpes. Aquí te dejo las cartas del restaurante para que puedas echarlas un ojo. También cuenta con una carta con gran variedad de platos para personas vegetarianas y veganos.

➡️ Algunos de los platos de menú

Nosotros fuimos a comer al restaurante Eh Voilà dos personas. La elección fue difícil y al final pedimos para compartir:

Ensalada Rose (2,2*) : Mezclum de lechugas, croutons, queso de cabra,
nueces, bacon, sirope de Módena y aliño de vinagreta de frambuesa.

Quiche Campasina (4.3*): Tarta salada con queso roquefort, champiñones, manzanas caramelizadas, nata, leche y huevo.

Pollo Tikka Masala (10.6*): Dados de pollo salteados con salsa tikka masala (curry suave poco picante), leche de coco, nata, helado de coco y coco rallado, con arroz basmati y ajonjoli

Crêpe Azteca (crêpe del mes y esta fuera de la carta) con cochinita pibil, arroz, cebolla morada, lechuga y un toque de mayonesa.

Para acompañar un pan de ajo con queso y de postres una tarta de queso con frutas del bosque (7.7*) y un tiramisú de spéculoos y baileys (4.7).

enselada-eh-voila
chiches-eh-voila
crepe-eh-voila
postres-eh-voila
pan-para-celiacos
carta-restaurante-eh-voila
eh-voila

Todos los platos estaban espectaculares. Si tuviera que decantarme por uno sería por el pollo tikka masala, sobre todo porque la bola de helado de coco sentaba genial al plato. Los postres también increíbles, no puedo decir cual me gustó más. Al ser platos con buenas cantidades quizás nos sobró uno, pero como queríamos probar no tuvimos otra opción. * Seguramente te habrá llamado la atención el paréntesis con números que acompaña cada plato, pues bien, es para que los diabéticos sepan la cantidad de hidratos de carbono que lleva cada plato. Es algo que me sorprendió y nunca antes lo he visto en ningún restaurante.

⭐ Opinión Restaurante Eh Voilà : Nota 9.5/10

El restaurante Eh Voilá es perfecto para disfrutar de la gastronomía en la provincia de Valladolid. El trato por parte de todo el personal fue exquisito, haciéndote sentir como en casa desde el primer momento. El local es amplio y acogedor cumpliendo con todas las medidas de seguridad para la Covid – 19. Todos los platos estaban riquísimos y la presentación fue muy buena. Resalto lo de dejarte recomendar, porque puede que pidas comida en exceso. La relación calidad – precio es de 10. Como aspecto negativo por decir algo, aunque ya se que es difícil, que se pudieran pedir medias raciones de algunos platos a parte de las ensaladas. Sería una forma de poder probar más platos del menú en una misma visita. Un acierto seguro para comer en Valladolid.

⭐ Contacto con el Restaurante Eh Voilà

El restaurante Eh Voilá está ubicado en el centro de Valladolid, concretamente en la calle Marqués del Duero nº 7. Puedes contactar con el restaurante en el teléfono 983 25 93 69, o mediante el formulario de contacto de su página web. Respecto al horario es el siguiente:

  • Lunes a jueves de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 horas.
  • Viernes y vísperas de festivos de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas.
  • Sábados de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 horas.
  • Domingos y festivos de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 horas.

Para reservar puedes hacerlo directamente por teléfono, desde el apartado de  de su página web o desde la app / web del Tenedor, que además suelen tener importantes ofertas y descuentos.

Qué ver en Valladolid

Si estás de visita en Valladolid, antes o después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante Eh Voilá, puedes aprovechar para conocer un poco el patrimonio de la ciudad. Apunta como lugares que no puedes perderte la Plaza de Zorrilla, la Plaza Mayor, el Parque Campo Grande, la Catedral de Valladolid, la Antigua, el Museo Nacional de Escultura, la Iglesia de San Pablo y la Plaza del Coso Viejo. También puedes aprovechar para dar un paseo en globo, un paseo en barco por el río Pisuerga o una visita guiada gratuita por la ciudad. Si tienes varios días esta ruta por la provincia puede interesarte.


Si tienes cualquier consulta sobre el restaurante Eh Voilà, no dudes en dejar un comentario. Y si te gustó, y quieres recibir más entradas como esta, suscríbete al blog.

A %d blogueros les gusta esto: