Mont Saint Michel Mapa

El Mont Saint Michel es uno de esos lugares que hay que ver al menos una vez en la vida. Un castillo de hadas erigido sobre el mar como lo definió años atrás Guy de Maupassant. Suele ser un destino turístico caro y masificado, especialmente en los meses de verano, por lo que es fundamental madrugar para evitar el mayor número de turistas posible, llevar planificado los lugares que se quieren ver y conocer el horario de las mareas porque es un espectáculo natural único. Para ayudaros en vuestra visita os hemos preparado del Mont Saint Michel un mapa interactivo y además recopilamos algunos planos que os pueden resultar de utilidad.

Nota: Hemos inaugurado el Canal de YouTube. Echarle un vistazo y suscribiros para estar al tanto de nuestros últimos viajes y aventuras. 

Índice

✍ Mapa del Mont Saint Michel

 ➡️ En primer lugar os dejamos del Mont Saint Michel un mapa interactivo en el que aparecen señalados:

  • En color negro los principales atractivos que ver durante vuestra visita.
  • En color azul los aparcamientos donde dejar el coche. Son de pago. A La Caserne no podréis acceder en coche si no tenéis allí el alojamiento. Desde la zona donde se encuentran los hoteles y restaurantes de La Caserne, hasta el propio Saint Michel, hay una carretera de 2 kilómetros que se puede hacer tanto caminando como en autobús. Nosotros nos alojamos en el Hotel Vert Mont Saint Michel que tenía el aparcamiento incluido.
  • En color verde los restaurantes mejor valorados.
  • En color morado los hoteles que hay en el interior del Mont Saint Michel. Son bastante más caros que los de La Caserne.

 ➡️ Lo segundo es un libro que podéis comprar en Amazon. Cuenta con planos y consejos para visitar el Mont Saint Michel y Saint Malo, aunque eso sí, está en francés.

➡️ Lo tercero es una imagen en 3D del Mont Saint Michel en el que aparecen señalados algunos de sus principales lugares de interés.

Mapa de saint michel en 3d

➡️ El cuarto es un mapa del Mont Saint Michel que viene en el folleto oficial que entregan en la oficina de turismo y que también podéis descargaros de Internet para obtenerlo en mayor resolución.

mont saint michel mapa

Imprescindible si tenéis pensado acceder a la Abadía del Mont Saint Michel es sacar la entrada con antelación para evitar las colas y optimizar al máximo el tiempo de la visita.


➡️ El quinto también pertenece al mismo folleto y es un mapa con los accesos al Mont Saint Michel. Podéis descargarlo desde este enlace de la web oficial.

accesos mont saint michel

➡️ El sexto es un mapa con la distancia que hay por carretera desde París al Mont Saint Michel, por si queréis hacer una escapada de un día desde la capital de Francia.

mont saint michel desde paris

Una actividad muy recomendable si visitáis París es hacer una excursión al Mont Saint Michel.


➡️ Para finalizar os dejamos una guía de Anaya Touring sobre las regiones francesas de la Bretaña y Normandía.


Para cualquier consulta sobre el mapa del Mont Saint Michel no dudes en dejar un comentario. Si quieres recibir más entradas como esta, y noticias sobre viajes, suscríbete al blog y síguenos en las Redes Sociales.

* indicates required

Más publicaciones sobre Francia que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información