Las autocaravanas dan opción de viajar de manera más libre y en familia

En los últimos años está aumentando el caravaning, también han crecido los espacios donde pueden aparcar con mejoras y buenos servicios en todo el territorio español gracias a su auge. 

Las caravanas y autocaravanas existen desde hace muchas décadas. Sin embargo, antes se tenía asociado mucho al mundo de la vida ambulante como de feriantes, circos o mercadillos. También solían ser utilizadas en camping y espacios de esparcimientos populares. 

Sin embargo, en los últimos años ha crecido mucho la demanda del turismo con caravanas y autocaravanas. Además de ser una opción rentable y en la que hay espacio para toda la familia, es un modelo de turismo cada vez más extendido. En esa visión de negocio y crear sinergias muchos municipios y ciudades de España han habilitado espacios para que la estancia de este tipo de vehículos sea lo más placentera posible. 

Por otro lado, el perfil de turista que ahora practica el caravaning también ha cambiado. Tiene mayor poder adquisitivo, busca experiencias nuevas y suele visitar las zonas naturales y monumentales. En definitiva, es un turismo de alta calidad

Por todo ello, existen empresas que buscan satisfacer las necesidades de esta clientela que suele tener muy claro lo que busca. Empresas como Autokalia a través de su página web: https://autokalia.com/ da información pormenorizada sobre la flota de vehículos que posee, sus características, precios y requisitos para poder acceder a sus servicios. 

Es obvio que este tipo de negocios también ha incrementado su presencia en el mercado. Por esa razón, si a alguien le gusta hacer caravaning, pero no tiene la capacidad económica, el espacio o, simplemente no está en sus planes de adquisición la compra de un vehículo de estas características, siempre tiene la opción de alquilarlo durante un tiempo determinado

Otra de las grandes ventajas que ofrece el alquiler de caravana o autocaravanas es el hecho de que se pueden alquilar directamente en el destino. En ese sentido, se puede viajar hasta el lugar a través del transporte público o por avión y, una vez allí, recoger el vehículo con el que vivir una experiencia única. 

Índice

Visitar Bilbao en autocaravana es una gran opción

Como cualquier territorio, el País Vasco es una Comunidad Autónoma con una idiosincrasia muy particular. Su rico patrimonio histórico, artístico, lingüístico y de fiestas populares y folclore lo hacen un destino verdaderamente atractivo. Los amantes del caravaning ponen su foco de atención en esa zona de la geografía española. 

En este sentido, si se precisa el alquiler de autocaravanas en Bilbao | Autokalia será una de las mejores opciones por su flota amplia, cómoda y adaptada a las necesidades de cada cliente. 

Lo bueno de utilizar este tipo de vehículos es que se puede trasladar el alojamiento de la plaza a la montaña en cuestión de pocas horas. Se puede pernoctar en un ambiente urbanita como el que ofrece Bilbao y se puede almorzar en el tranquilo y bello pueblo de Balmaseda y cenar en la costa a orillas de la Playa de Saturrarán en Mutriku

Todo son ventajas

Es obvio que la libertad de movimiento que ofrece una autocaravana no lo hace otro tipo de estancia porque, vehículo y hospedaje son la misma cosa. Utilizar las áreas de descanso, así como los parking de caravanas que han dispuesto muchos Ayuntamientos en sus municipios aumenta, más si cabe, las ganas de viajar en esta modalidad. 

También es una gran ventaja el hecho de que se puedan portar bicicletas, incluso scooter, eso permite que, una vez aparcada la autocaravana, se puedan mover por el territorio con más facilidad, hacer rutas deportivas y combinar, en todo caso: viaje, ocio, deporte y salud. Un mar de posibilidades al alcance de todos

En definitiva, se trata de un turismo más personal, atractivo y con grandes posibilidades que, cada vez, toma más auge y por eso, en Autokalia, darán con todas las respuestas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información