Los mejores 5 lugares para ver cuando se va de visita a Dubái

Dubái es una de las ciudades más impresionantes que existen en el mundo y que atrae a personas de todo lugar por su impresionante arquitectura. Visitarla se convierte en una oportunidad única para descubrir las maravillas que han desarrollado en una ubicación geográfica que, en apariencia, es poco privilegiada con respecto a otros entornos del mundo.

Para los amantes de las grandes ciudades y de vivir continuamente sumando experiencias a su vida, Dubái se convierte en un entorno ideal para cumplir sueños y visitar espacios que no se consiguen en ningún otro lugar. Sin embargo, hay 5 lugares a los que hay que ir sí o sí. Vamos a conocerlos.

dubai que visitar
Índice

Burj Khalifa

A la hora de darle respuesta a la pregunta de que ver en Dubai, es clave incluir como Nº 1 el Burj Khalifa porque se trata, ni más ni menos, del edificio más alto del mundo. Ya verlo desde afuera es un enorme placer, pero si se quiere sumar más valor al paseo y no se sufre de algún miedo a las alturas, es posible subir hasta la plataforma que está en el piso 148 para obtener una vista panorámica increíble de toda la ciudad.

El edificio es tan alto y la proyección que regala tan potente que incluso los ojos estarán aptos para observar el desierto en el horizonte y maravillarse con la mezcla de escenarios.

Palm Jumeirah

Si alguna vez se ha ido a un lugar lleno de islas, este será un encuentro impresionante porque no se parece en nada que se haya visto antes. Dubái dispone del Palm Jumeirah que es un entorno de islas artificiales que genera la forma de una palmera, lo cual merece la pena ver desde todo punto de vista.

Está llena de elementos de servicio de alta categoría como hoteles de lujo, villas privadas, restaurantes de alta categoría, playas privadas, entre muchos otros.

Centros comerciales

Las compras en Dubái es otra de las actividades que todos disfrutan y, si no, por lo menos para pasear y admirar las grandes obras de los centros comerciales de esta ciudad. El Dubai Mall es uno de los más importantes del mundo y dispone de una gran variedad de tiendas con marcas de lujo de todo tipo.

En sus instalaciones también se encuentran espacios muy llamativos para compartir en familia, como la pista de patinaje sobre hielo, así como el acuario de Dubái que es un espectáculo a todo nivel.

Dubái Creek

Se trata de un paseo o una visita que se puede realizar a la zona divisoria que tiene esta ciudad y que permite separar la parte más antigua de la más moderna, creando así un impacto interesante. La línea de separación es un cuerpo de agua por el que se puede pasar a través de un barco tradicional del lugar.

El barco es conocido como “abra” y, por medio de él, es posible observar de manera directa lo que este entorno regala. La zona más antigua se conoce como Deira y la más nueva es Bur Dubái.

Burj Al Arab

Se trata de un hotel de los más lujosos que hay en toda la ciudad y, si no es posible alojarse allí, al menos merece la pena visitarlo porque tiene una arquitectura exquisita en forma de vela. Otra opción es dejarse enamorar con alguno de los restaurantes que ofrecen cenas del más alto nivel en todo el mundo. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es la posibilidad de admirar escenarios geniales mientras se come.

Dubái es un entorno que es necesario estudiar mucho porque tiene una rápida evolución y eso permite que surjan cosas nuevas cada día. Sin embargo, con estos datos es más que probable que se tenga lo suficiente para anhelar estar allí por unos cuantos días con el profundo deseo de disfrutar al máximo cada minuto de la estadía.

Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información