Las mejores rutas en coches de lujo en España

España es un país lleno de maravillas por descubrir, y qué mejor manera de explorarlo que al volante de un lujoso automóvil. Si estás buscando una experiencia inolvidable y un toque de elegancia en tu próximo viaje, las rutas en coches de lujo son la opción perfecta. En las siguientes líneas te guiaremos a través de las mejores rutas en España para disfrutar del confort, la potencia y el estilo que ofrecen estos vehículos exclusivos, junto a paisajes, pueblos pintorescos y lo mejor de la gastronomía española.

Índice

GT Rentals: Alquiler de coches de lujo

GT Rentals es una empresa que se dedica al alquiler de coches deportivos en Madrid, aunque ofrecen experiencias personalizadas en toda España. Cuentan con una amplia selección de vehículos de lujo, trabajando con las mejores marcas en superdeportivos, y un servicio al cliente de cinco estrellas.

RUTAS POR ESPAÑA EN COCHES LUJOSOS

Rutas de coche lujosas por España

En España hay infinidad de posibilidades para hacer rutas en coche. Algunas de nuestras opciones favoritas son:

Ruta por el corazón de la Ribera del Duero

La ruta en coche se articula en torno a la carretera N-122 que transcurre paralela al río Duero y atraviesa el corazón de la Ribera del Duero. A lo largo de todo el recorrido se ven imponentes castillos como el de Peñafiel, que alberga entre sus muros el Museo del Vino, monasterios, pueblos históricos como Haza, inmensos campos de viñedos e innumerables bodegas.

Es una escapada llena de experiencias recomendada para dos o tres días. Es posible visitar emblemáticas bodegas como Emilio Moro, Protos, Pesquera o Vega Sicilia. En cuanto al alojamiento, hay opciones lujosas como el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, la Abadía Retuerta LeDomaine o el Hotel Arzuaga. Además, la zona es muy atractiva gastronómicamente, con restaurantes galardonados con Estrellas Michelin y el lechazo asado como uno de sus platos típicos.

Ruta por la Costa Brava

La Costa Brava es sin duda uno de los mejores destinos de España para hacer un road trip. A lo largo de casi 200 kilómetros, desde Portbou hasta Blanes, te esperan carreteras llenas de curvas, paisajes de ensueño y playas de aguas cristalinas que te dejarán sin aliento.

Durante el recorrido, al menos es recomendable dedicar 5 días, tendrás la oportunidad de explorar pueblos con encanto como Tossa de Mar, Cadaqués, Figueres, Lloret de Mar, Besalú y Pals, espacios naturales como el Parque Natural de Cap de Creus con unas vistas panorámicas alucinantes, e impresionantes calas y playas de agua cristalina que están repartidas por toda la costa(Cala Pola, Cala Portaló, Playa el Castell, Platja Nova).

Además te podrás alojar en lujosos hoteles como Vistabella, Hotel Santa Marta y el Rigat Park & Spa Hotel y saborear la excelente gastronomía de la zona en restaurantes Estrella Michelín como El Celler de Can Roca del chef Joan Roca, La Cuina de Can Simon en Tossa de Mar, el Miramar en Llançà o el Massana en Girona.

Finalmente, para hacer de este viaje una experiencia verdaderamente inolvidable, no puedes dejar de disfrutar de un atardecer mágico desde un yate privado. Déjate seducir por la tranquilidad del mar y la belleza de la costa mientras te deleitas con un paisaje que quedará grabado en tu memoria para siempre.

La Carretera de Masca en Tenerife

Una ruta impresionante en Tenerife que te llevará a través del majestuoso macizo de Teno, en un recorrido en zig-zag de 22,3 kilómetros, desde Santiago del Teide hasta Buenavista del Norte. En este trayecto serás testigo de paisajes rurales asombrosos y de uno de los pocos palmerales naturales que aún existen en la isla.

La ruta cuenta con varios puntos destacados que te dejarán sin aliento. El Mirador de Baracán ofrece vistas panorámicas hacia las cumbres del macizo de Teno y en días despejados, incluso podrás divisar las hermosas islas de La Gomera y La Palma en el horizonte. Otros lugares imperdibles incluyen el Mirador de la Palmera Solitaria, el Mirador de la Cruz de Hilda con vistas al pintoresco caserío de Masca, y el Mirador de Cherfe.

Sin embargo, cabe mencionar que esta carretera es una de las más transitadas de Tenerife, por lo que es importante conducir con precaución, especialmente en las curvas. A pesar de ello, para nosotros, esta es la ruta en coche más hermosa de Tenerife y es una experiencia imprescindible para los amantes de los road trips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información