Saltar al contenido

Hotel Kosta Famissi (Kalambaka – Grecia).

El hotel Kosta Famissi tiene tres estrellas. Se localiza en la calle Trikalon 103 de la ciudad de Kalambaka, Grecia

Ubicación del Hotel Kosta Famissi

Se sitúa a los pies de los monasterios de Meteora, en la calle principal de Kalambaka. Es un lugar ideal para hacer noche en la zona de Meteora y el día siguiente visitar  los monasterios y paisajes del entorno. Desde el hotel se puede hacer una ruta circular caminando de 16 kilómetros para los más atrevidos, o iniciar la ruta en coche. Las vistas desde la habitación del hotel son maravillosas.

vistas-hotel-meteora

El edificio

Es un edificio de tres plantas recién reformado. La decoración de la entrada y el lobby está muy bien cuidado y es precioso.

Las habitaciones

La verdad, que nada más entrar en la habitación me encantó.  Era doble, con dos camas enormes y el colchón comodísimo. Fui directo a la terraza para contemplar las vistas, impresionantes. El baño no era demasiado amplio y la mayor parte del espacio estaba ocupado por una gran bañera. Contaba con secador y pequeños detalles como gorro de ducha. Además  me llevé una grata sorpresa al ver que había calentador de agua. Como siempre digo, es algo que debería estar en todos los hoteles por lo poco que cuesta y el gran servicio que hace.

Hotel-Kosta-Famissi

Desayuno Kosta Famissi

El buffet de desayuno era muy rico y variado, con productos típicos griegos. A destacar los bizcochos, la miel y las mermeladas caseras, espectacular.

dondé-dormir-en-meteora

Servicios

Todo el personal fue muy amable, me explicaron detalladamente lo que podía ver en la zona nada más llegar, así como información sobre el horario de los monasterios y los mejores sitios para cenar en Kalambaka. Por poner una pega, que el wifi aveces no iba demasiado bien. No hay parking, pero se puede dejar el coche a pocos metros en una explanada en la calle.

Conclusión y nota Kosta Famissi - 9/10

Personalmente lo consideraría más un 4 estrellas.  El servicio, las habitaciones y  la relación calidad precio es espectacular. Fueron 40€ para dos personas con el desayuno incluido. Sin duda, repetería si vuelvo por Meteora. Si te ha convencido puedes reservarlo desde aquí.

Booking.com
Booking.com

Puede interesarte:

Ruta en coche por Grecia

Para ver más imágenes de la ruta por Grecia entra en mi perfil de PinterestFacebookTwitter e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: