Pensión Medina (Tenerife)

Pensión Medina

Pensión Medina tiene 2 estrellas y está situada  en Eduardo de Roo, 72 (La Cuesta) 38320 La Laguna (Tenerife)
Teléfono de contacto : 922660848.

Ubicación

Se localiza en el barrio de la Cuesta del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Su ubicación es ideal por su fácil acceso y buenas comunicaciones, a menos de 5 kilómetros del aeropuerto y de la capital, Santa Cruz de Tenerife. Es perfecto tanto para viajes de trabajo como turísticos. En menos de 15 minutos puedes llegar al centro de la capital y  en menos de una hora puedes alcanzar  cualquier punto de la isla.

Edificio

Edificio de dos plantas, reformado, con mucha iluminación y un ambiente muy tropical, decorado con plantas por todo el edificio.

Pensión Medina

Habitaciones

LLegamos a la parte más importante. Son habitaciones sencillas pero tienen todo lo necesario para descansar. La cama muy cómoda, lo que me permitió descansar después de  realizar intensas rutas por la isla. Silenciosa, muy limpia y a buen precio. 

Pensión Medina

Desayuno

Durante mi estancia estaban reformando el bar  y no pude bajar a desayunar ni a comer, una lástima. 

Servicios

Trato en todo momento muy amable  y familiar. Desde el primer minuto me hicieron sentir como en casa. Muy atentos, siempre preocupándose de que todo estuviera bien y preguntando si necesitaba algo. Me dieron consejos para visitar lugares más desconocidos para el turista y fueron todo un acierto.  Limpian y cambian la ropa de las habitaciones y toallas del baño a diario. El servicio de wifi es gratuito.   

 

Pensión Medina

Conclusión

Relación calidad precio excelente. Buenas conexiones tanto con el aeropuerto como con la capital y habitaciones perfectas para descansar. Ideal para llegar con transporte público o alquilando un coche y tomar como referencia  la Pensión Medina para ir a descubrir la isla como fue mi caso. Sin duda, un acierto y totalmente recomendable.

Nota

A menos de 10 km de la Pensión Medina

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: