Riad Dar Zemrane (Marrakech)

Riad Dar Zemrane  4 estrellas, situado en Nº 28, Bad Doukala, en Marrakech.

Índice

Ubicación de la Riad Dar Zemrane en Marrakech

Está en el interior de la medina y no es fácil encontrarlo la primera vez, ya que hay que adentrarse en un callejón sin salida y dentro de este, está un poco escondido. Debo reconocer, que incluso mirando por Google Maps, di bastantes vueltas hasta dar con él. El estar en un callejón, hace que sea una zona tranquila y poco transitada, así que eso, es un punto a su favor. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la plaza de Jamaa el Fna. En contra, si eres miedoso/a, por la noche, puedes sentirte inseguro caminando de vuelta al hotel, aunque personalmente, nunca tuve sensación de inseguridad. Pero eso realmente no es culpa del hotel, sino de toda la Medina.

Riad Dar Zemrane

Es una casa típica de la medina. Se estructura, a través de un patio central por el que se accede a las habitaciones. El patio destaca por su decoración, tiene mucho encanto. No te dan llave, cada vez que vuelvas, debes llamar a la puerta. 

Riad dar zemrane

Habitaciones Riad Dar Zemrane

Limpias, no demasiado amplias y con una decoración tradicional marroquí. La cama muy cómoda. En el baño, hay que tener cuidado con la ducha, porque se podía inundar con facilidad .Lo malo que son ruidosas, si lo que buscas es intimidad con tu pareja, aquí no lo vas a encontrar. Si vas con la familia y quieres alojarte en una Riad típica, este es el ideal. La habitación tampoco tiene llave, y no se puede cerrar.

Dar Zemrane

Desayuno Riad Dar Zemrane

Se desayuna en las mesas de patio. No es muy abundante, pero si suficiente. Es un desayuno típico francés, con mermeladas, tortitas, crepes y café o té. Me hubiera gustado que el té del desayuno lo preparara Mohamed, pero era un té normal de sobre.

Servicios

Todo el personal muy agradable. Mohamed, que está por las noches, es muy simpático, siempre tras volver a la Riad, se ofrecía para preparar un té riquísimo. Ana, la encargada durante el día, es muy amable y habla perfectamente español .  El Riad tiene wifi, aunque no se coge a la perfección dentro de las habitaciones, en el patio sin ningún problema.  También se pueden contratar excursiones desde el mismo hotel, aunque el precio es similar a las que puedes encontrar por ahí.

Conclusión - Nota 8/10

Ubicación tranquila en el interior de la medina, habitación cómoda y los trabajadores de la Riad son agradables.  Desayuno correcto. Calidad relación/precio muy buena. Recomendable. Encuentras las mejores ofertas para la Riad Dar Zemrane


Puede interesarte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información