Saltar al contenido

Pensión Medina (Tenerife)

La Pensión Medina tiene 2 estrellas y está situada  en Eduardo de Roo, 72 (La Cuesta) 38320 La Laguna (Tenerife)
Teléfono de contacto : 922660848.

Pensión Medina

Ubicación

La Pensión Medina se localiza en el barrio de la Cuesta del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Su ubicación es ideal por su fácil acceso y buenas comunicaciones, a menos de 5 kilómetros del aeropuerto y de la capital, Santa Cruz de Tenerife. Es perfecto tanto para viajes de trabajo como turísticos. En menos de 15 minutos puedes llegar al centro de la capital y  en menos de una hora puedes alcanzar  cualquier punto de la isla.

El edificio

Edificio de dos plantas, reformado, con mucha iluminación y un ambiente muy tropical, decorado con plantas por todo el edificio.

Pensión Medina

Habitaciones de Pensión Medina

Llegamos a la parte más importante. Son habitaciones sencillas pero tienen todo lo necesario para descansar. La cama muy cómoda, lo que me permitió descansar después de  realizar intensas rutas por la isla. Silenciosa, muy limpia y a buen precio. 

Desayuno

Durante mi estancia estaban reformando el bar  y no pude bajar a desayunar ni a comer, una lástima.

Servicios

Trato en todo momento en la Pensión Medina de Tenerife muy amable  y familiar. Desde el primer minuto me hicieron sentir como en casa. Muy atentos, siempre preocupándose de que todo estuviera bien y preguntando si necesitaba algo. Me dieron consejos para visitar lugares más desconocidos para el turista y fueron todo un acierto.  Limpian y cambian la ropa de las habitaciones y toallas del baño a diario. El servicio de wifi es gratuito.

Pensión Medina Tenerife

Conclusión Pensión Medina- Nota 9/10

Relación calidad precio excelente. Buenas conexiones tanto con el aeropuerto como con la capital y habitaciones perfectas para descansar. Ideal para llegar con transporte público o alquilando un coche y tomar como referencia  la Pensión Medina para ir a descubrir la isla como fue mi caso. Sin duda, un acierto y totalmente recomendable.

Mira las ofertas de Pensión Medina

Planifica tu viaje a Tenerife

Puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos usando el buscador de vuelos Skycanner. Para moverse es necesario el coche. Yo siempre utilizo el  buscador de Rentalcars  para mis rutas en coche y nunca he tenido ningún problema, es más, una vez una compañía me realizó un cargo extra y desde Rentalcars me lo devolvieron sin poner ninguna pega.  Y el tema del alojamiento, siempre reservo a través de booking. No te olvides de disfrutar de su increíble gastronomía. Come en todos los mercadillos que encuentras y busca en la web del Tenedor porque aveces salen muy buenas ofertas. Las mejores actividades para tu viaje las tienes en Civitatis, echa un ojo para ver las más afines a tus gustos.   Es recomendable viajar con seguro de viaje.  Yo me aseguro siempre con Coverontrip, por ser mi lector si usas el código viajesymapas disfrutarás de un 10% de descuento en tu seguro. 

Te puede interesar:

Qué ver en Tenerife

A %d blogueros les gusta esto: