Saltar al contenido

Hotel Gran Versalles (Madrid)

Hotel Gran Versalles Madrid

El Hotel Gran Versalles es un 4 estrellas, situado en la calle Covarrubias número 4, en Madrid.

Ubicación del Hotel Gran Versalles

Para mí, lo mejor del hotel es su ubicación. Está situado en el centro de Madrid, en una zona muy tranquila y si te gusta caminar, en 20 minutos, puedes llegar prácticamente a cualquier lugar de interés. Además, tiene muy buenas comunicaciones,  a pocos pasos del hotel, se encuentra la estación de metro Alonso Martínez.

Edificio

El edificio, es moderno por el exterior y por el interior, tiene una decoración de corte clásico. El hall es espectacular, muy cuidado, lo que de primeras, da muy buena impresión del hotel.

Las habitaciones

Al fin y al cabo, lo más importante.  Son amplias en general, quizás el armario un poco pequeño. El baño es perfecto, con 2 lavabos y detalles para el aseo, incluyendo kit de afeitado y unas zapatillas. También destacaría la ducha, se notaba que el baño había sido reformado hace poco.

La cama lo mejor de todo, super cómoda, y las almohadas también. Lo principal que busco en un hotel,  es poder descansar, y en  el Hotel Gran Versalles, lo consigo.

Como aspecto negativo, que el suelo es de moqueta y que en teoría, las habitaciones son insonorizadas. Digo en teoría, porque durante la noche, ya que madrugué para coger un vuelo, se oía bastante la radio de la habitación de al lado. La carta tiene poca variedad, pero al menos, los precios son razonables.

Hotel Gran Versalles
Opinión Hotel Gran Versalles

Desayuno

Desayuno tipo buffet correcto, pero mejorable, podrían añadir más variedad de productos. Lo bueno que tiene, es que, si tu vuelo sale temprano, te lo preparan para llevar. En mi opinión, merece la pena pagar los 10€ del desayuno, y así, evitar gastarte 3 o 4 euros tomando algo con un café y a las pocas horas, tener otra vez hambre.

Servicios

Tiene recepción abierta las 24 horas, como cabe esperar, y el servicio es muy amable. Cuenta con ordenadores en el hall para poder imprimir los billetes, y también, con cafetería propia, el Café Luxemburgo, donde puedes desde tomar un café, a unas tapas o bajar a cenar. Si te apetece más, estar en la habitación, también tienen servicio de habitaciones.

Conclusión y opinión Hotel Gran Versalles - Nota 8/10

Relación calidad precio muy buena, sobre todo, si consigues algunas de las ofertas que suele haber, en torno a los 50/60€. Buena ubicación, que me permite tener a mano los principales museos de la ciudad, y también, buenas comunicaciones con la red de transporte, para poder llegar sin problema desde la estación de autobuses y facilidad para llegar al aeropuerto. Además,  puedo descansar bien, que es principalmente lo que busco, y salgo con energías después de un desayuno completo.

Booking.com
Suscríbete al blog por correo electrónico

Únete a otros 5.600 suscriptores

Booking.com

Puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos usando el buscador de vuelos Skycanner. Para moverse es necesario el coche. Yo siempre utilizo el buscador de Rentalcars para mis rutas en coche y nunca he tenido ningún problema, es más, una vez una compañía me realizó un cargo extra y desde Rentalcars me lo devolvieron sin poner ninguna pega.  Y el tema del alojamiento, siempre reservo a través de booking. No te olvides de disfrutar de su increíble gastronomía. Come en todos los mercadillos que encuentras y busca en la web del Tenedor porque aveces salen muy buenas ofertas. Y recuerda, si usas este código obtendrás un 10% de descuento en tu próxima reserva de hotel. Las mejores actividades para tu viaje las tienes en Civitatis, echa un ojo para ver las más afines a tus gustos.   Es recomendable viajar con seguro de viaje.  Yo me aseguro siempre con Coverontrip, por ser mi lector si usas el código viajesymapasdisfrutarás de un 10% de descuento en tu seguro. Para sacar dinero sin comisiones en el extranjero siempre uso la cuenta de N26. Es totalmente gratuita y sin ningún tipo de comisión.

A %d blogueros les gusta esto: