Saltar al contenido

Hostal Tamarindos (Matalascañas)

Hostal Tamarindos en la Avenida de las Adelfas 31, 21760 en Matalascañas (Huelva)

Ubicación del Hostal Tamarindos

Dentro del Parque Nacional de Doñana, en la localidad de Matalascañas y  tan solo 50 metros de la playa. El Hostal Tamarindos es ideal tanto para unas vacaciones veraniegas y disfrutar de la playa, como para tenerlo de centro de operaciones en una visita al Parque Nacional de Doñana. Se encuentra a una distancia de 47 kilómetros de  Huelva y a tan solo 18 kilómetros del Rocio. En menos de una hora puedes llegar a cualquier punto de Doñana. Aquí puedes leer mi ruta de 3 días por Doñana.

Edificio

El Hostal Tamarindos se haya en un edificio de dos plantas, sencillo pero funcional. El exterior está pintado de color blanco. Sin ascensor para subir las maletas.

Hostal Tamarindos

Habitaciones del Hostal Los Tamarindos

La parte que considero más importante de un hotel. Son muy sencillas. Cuentan con las camas, una mesa, una televisión, una nevera y baño privado. El mobiliario es antiguo y las habitaciones son algo ruidosas, escuchaba con facilidad las conversaciones de los vecinos. Las camas no eran nada del otro mundo, pero después de las intensas rutas por Doñana lograba descansar sin ningún problema.La nevera es algo de agradecer, no me lo esperaba.  Respecto al baño en la misma línea de la habitación, sencillo y limpio.

Hotal Tamarindos

El desayuno

No puedo opinar. Durante mi estancia solo ofrecían alojamiento. Era febrero y Matalascañas parecía un pueblo fantasma. Para desayunar me iba al Rocio.

Servicios

El personal era amable y el poco trato que mantuvimos me pareció correcto.  Me aconsejaron zonas para visitar y para comer . La ropa de las habitaciones y el baño las cambiaron a diario. Tienen wifi gratuito.

Conclusión – Nota 7/10

Para el objetivo de mi viaje cumplió las expectativas. Era febrero y buscaba tener un lugar bien situado para recorrer el parque nacional de Doñana. Que no tuviera donde desayunar me descolocó un poco. En verano cambia totalmente y la ciudad de Matalascañas se transforma, por lo que el hostal goza de una posición privilegiada. Buena relación calidad-precio. Por 3 noches fueron 90 euros para 2 personas.

Mejores precios y ofertas del Hostal Tamarindos

Esta publicación sobre Doñana puede interesarte

A %d blogueros les gusta esto: