Hotel Vía Norte – Miranda de Ebro

Hotel Vía Norte

El Hotel Vía Norte es un tres estrellas y está situado en el Camino Fuente Basilio, 14, de Miranda de Ebro.

Ubicación

En en área de servicio de una gasolinera, dentro del polígono industrial de Miranda de Ebro, a las afueras de la ciudad y a 20 minutos andando del centro. Tiene fácil acceso y buenas comunicaciones por carretera. Es perfecto como hotel de paso y no tener que estar entrando en la ciudad.

Edificio

Es un edificio de reciente construcción, con un amplio aparcamiento en sus alrededores y unas instalaciones modernas. Incluso cuenta con una sala de juegos para niños.

Hotel via norte

Habitaciones

 La habitación es sencilla. A destacar la cama, se dormía genial. Además, tiene una mesa enorme donde poder dejar las cosas. La televisión algo pequeña, pero para mi no supuso ningún problema. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Había bañera y contaba con detalles que se agradecen como pasta y cepillo de dientes, gorro de ducha y maquinilla de afeitar. No tenía nevera, lo que si que eche en falta. Algo ruidosa, pero normal con el ajetreo de un polígono industrial. 

hotel vía norte_habitaciones
Cama del hotel Vía Norte
baños_hotel via norte
Baño de la habitación

Desayuno

Siempre suelo coger desayunos en los hoteles, pero en este caso, no lo hice por las críticas que leí. Eran 7 euros en total para dos personas. La idea era reservarlo una vez allí, después de visitar el buffet de desayunos, pero decidimos no cogerlo. Hay una máquina de cafés y colacao  por 50 céntimos y bollería reciente en la tienda de la gasolinera, que para mi sorpresa, los precios de los productos no eran elevados.

Servicios

No puedo opinar demasiado, mi estancia fue de un solo día y apenas estuve en el hotel más que para dormir. La recepcionista muy amable, como no podía ser de otro modo.

Conclusión

Un buen hotel si estás de paso por la zona, pero nada recomendable si tu intención es alojarte varios días para conocer Miranda de Ebro. La relación calidad-precio es correcta. Sirve para descansar y era el principal objetivo de mi estancia. Habitación sencilla pero funcional y la cama muy cómoda. La tienda de la gasolinera y la máquina de cafés es un punto a su favor. Fácil acceso y amplio aparcamiento. Si vuelvo por la zona, repetiría.

Nota

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Mira las ofertas de hoteles en el zona

Booking.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: