El Hotel Vía Norte es un tres estrellas y está situado en el Camino Fuente Basilio, 14, de Miranda de Ebro.
Ubicación
En en área de servicio de una gasolinera, dentro del polígono industrial de Miranda de Ebro, a las afueras de la ciudad y a 20 minutos andando del centro. Tiene fácil acceso y buenas comunicaciones por carretera. Es perfecto como hotel de paso y no tener que estar entrando en la ciudad.
Edificio
Es un edificio de reciente construcción, con un amplio aparcamiento en sus alrededores y unas instalaciones modernas. Incluso cuenta con una sala de juegos para niños.
Habitaciones
La habitación es sencilla. A destacar la cama, se dormía genial. Además, tiene una mesa enorme donde poder dejar las cosas. La televisión algo pequeña, pero para mi no supuso ningún problema. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Había bañera y contaba con detalles que se agradecen como pasta y cepillo de dientes, gorro de ducha y maquinilla de afeitar. No tenía nevera, lo que si que eche en falta. Algo ruidosa, pero normal con el ajetreo de un polígono industrial.
Cama del hotel Vía Norte
Baño de la habitación
Desayuno
Siempre suelo coger desayunos en los hoteles, pero en este caso, no lo hice por las críticas que leí. Eran 7 euros en total para dos personas. La idea era reservarlo una vez allí, después de visitar el buffet de desayunos, pero decidimos no cogerlo. Hay una máquina de cafés y colacao por 50 céntimos y bollería reciente en la tienda de la gasolinera, que para mi sorpresa, los precios de los productos no eran elevados.
Servicios
No puedo opinar demasiado, mi estancia fue de un solo día y apenas estuve en el hotel más que para dormir. La recepcionista muy amable, como no podía ser de otro modo.
Conclusión
Un buen hotel si estás de paso por la zona, pero nada recomendable si tu intención es alojarte varios días para conocer Miranda de Ebro. La relación calidad-precio es correcta. Sirve para descansar y era el principal objetivo de mi estancia. Habitación sencilla pero funcional y la cama muy cómoda. La tienda de la gasolinera y la máquina de cafés es un punto a su favor. Fácil acceso y amplio aparcamiento. Si vuelvo por la zona, repetiría.
Nota
Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.
Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página