fbpx

Hotel Pergamos – Atenas

Hotel Pergamos - Atenas

El hotel Pergamos tiene 2 estrellas y está situado en la calle Acharnon nº 14,  en el centro de Atenas.

Ubicación

En el centro de la ciudad de Atenas, concretamente en el barrio de Omonia. Está cerca de todos los lugares de interés y a  unos 20 minutos de la Acrópolis andando. También hay cerca una parada de metro. Los alrededores del hotel están un poco olvidados y la zona es bastante sucia. Da respeto caminar por la noche por las calles de alrededor, hay muchos drogadictos y población inmigrante. He de decir que nunca nadie me dijo absolutamente nada.

 

Edificio

Es un edificio – torre de 7 plantas.  En la misma planta que la recepción tienen un barra donde se puede tomar algo.  Las instalaciones del hotel se ven antiguas, así como el mobiliario de las habitaciones. 

Hotel Pergamos hall

Habitaciones

La habitación  es pequeña, sin lujos pero con lo necesario para una estancia confortable.  El colchón de la cama cumple su función. Cuenta con frigo, algo que siempre se agradece.  Lo peor sin duda el baño. Era algo estrecho y había que tener cuidado con la ducha, se inundaba todo el suelo con facilidad. 

hotel pergamos

Desayuno

Era bastante escaso y repetitivo, durante 6 días pusieron lo mismo. Pero suficiente para desayunar y muy bueno en relación con el precio del hotel. Había disponible café, tes y zumo de naranja,bizcocho, cereales, nutella y embutido ( jamón york y queso). 

hotel pergamos desayunos

Servicios

Todo el personal de hotel fue muy amable,  en especial los recepcionistas. Uno de ellos, el que está por las noches,  habla castellano. Ordenadores en Lobby con  acceso a Internet y la posibilidad de imprimIr. Con los problemas de aparcamiento en la zona, me permitieron aparcar en la misma acera, enfrente del  cristal de la recepción del hotel.  Me dieron toda la información y consejos para facilitarme la visita de Atenas nada más llegar al hotel. Desde allí se pueden contratar excursiones, pero no salían muy económicas.

Conclusión

La relación   calidad / precio es excelente.  No es el mejor desayuno que he probado, ni la habitación más cómoda, pero todo va en relación al precio y fueron 120€ por 6 noches. ¿ Qué más se puede pedir? Lo peor sin duda el entorno del hotel, pero en mi caso no supuso ningún problema, solo iba para dormir. Si vuelvo a Atenas y encuentro otra oferta así, repetiría.  

Nota

Servicio 90%
Calidad / precio 100%
Desayuno 50%
Habitación 70%

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Mira aquí ofertas en hoteles, activades, restaurantes y miles de productos

Booking.com

Últimas entradas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: