fbpx

Hotel Palacio de Elorriaga – Vitoria

Hotel Palacio de Elorriaga

El hotel Palacio de Elorriaga tiene 3 estrellas y está situado en la calle Elorriaga nº 15, en la ciudad de Vitoria.

Ubicación

En una zona tranquila a las afueras de la ciudad, en el entorno del parque de Salburua. Buenos accesos por la carretera N-104 y buena comunicación con el centro de Vitoria.

Edificio

Es una antigua casa solariega típica de Vitoria del S XVI, que se ha restaurado para convertirla en hotel. Se estructura entorno a un patio interior, muy bien cuidado, donde están las habitaciones.  La parte principal de la casa ahora es donde se ubica la recepción, los salones y comedores del hotel. La decoración está muy elegida y te traslada a otra época. 

Hotel Palacio de Elorriaga
Hotel Palacio de Elorriaga
palacio de elorriaga
Patio del hotel Palacio de Elorriaga
patio_palacio de elorriaga
Vegetación del patio interior
elorriaga_palacio
Acceso a las habitaciones

Habitaciones

La habitación tenía una ambientación  rústica, estaba muy bien decorada y cuenta con nevera.  El colchón muy cómodo, pero la cama era algo ruidosa. Poca intimidad, se oía todo de las habitaciones cercanas.  A las 9 de la mañana el vecino se puso a gritar y a dar golpes a la pared porque estábamos hablando.  El baño tenía una ducha con hidromasaje.

habitacion_hotel palacio de elorriaga
Cama de la habitación
Cuarto de baño

Desayuno

Se puede resumir en ” Bueno – Bonito y Barato ” Por 3€ mas cada uno un buffet amplio y variado.  Cafés, tés y zumos, tanto recien exprimidos como de bote. Bollería variada, fruta y embutidos, incluyendo jamón serrano.  Tenía una parte especial para celiacos. 

desayuno_elorriega
Buffet de desayuno
Salón desayuno

Servicios

El staff muy amable. La recepcionista nos explicó, a todo detalle, la mejor manera de llegar al centro de Vitoria, donde aparcar, comer y los principales puntos de interés para visitar. El parking es gratuito.

Conclusión

Es un lugar acogedor y tranquilo, ideal para desconectar. En los alrededores del hotel con el parque Salburua se pueden dar agradables paseos . El desayuno muy bueno.  La relación “Calidad- Precio” inmejorable. El personal del hotel muy atentos y agradables en el trato. La única pega las habitaciones, que se oye demasiado a los vecinos. Pero en general es  recomendable.

Nota

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Ofertas de hoteles en Vitoria

Booking.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: