Hotel Gran Versalles (Madrid)

Hotel Gran Versalles

El Hotel Gran Versalles es un 4 estrellas, situado en la calle Covarrubias número 4, en Madrid.

Ubicación

Para mí, lo mejor del hotel es su ubicación. Está situado en el centro de Madrid, en una zona muy tranquila y si te gusta caminar, en 20 minutos, puedes llegar prácticamente a cualquier lugar de interés. Además, tiene muy buenas comunicaciones,  a pocos pasos del hotel, se encuentra la estación de metro Alonso Martínez.

Edificio

El edificio, es moderno por el exterior y por el interior, tiene una decoración de corte clásico. El hall es espectacular, muy cuidado, lo que de primeras, da muy buena impresión del hotel.

Habitaciones

Al fin y al cabo, lo más importante.  Son amplias en general, quizás el armario un poco pequeño. El baño es perfecto, con 2 lavabos y detalles para el aseo, incluyendo kit de afeitado y unas zapatillas. También destacaría la ducha, se notaba que el baño había sido reformado hace poco.

La cama lo mejor de todo, super cómoda, y las almohadas también. Lo principal que busco en un hotel,  es poder descansar, y en  el Hotel Gran Versalles, lo consigo.

Como aspecto negativo, que el suelo es de moqueta y que en teoría, las habitaciones son insonorizadas. Digo en teoría, porque durante la noche, ya que madrugué para coger un vuelo, se oía bastante la radio de la habitación de al lado. La carta tiene poca variedad, pero al menos, los precios son razonables.

Hotel Gran Versalles

Desayuno

Desayuno tipo buffet correcto, pero mejorable, podrían añadir más variedad de productos. Lo bueno que tiene, es que, si tu vuelo sale temprano, te lo preparan para llevar. En mi opinión, merece la pena pagar los 10€ del desayuno, y así, evitar gastarte 3 o 4 euros tomando algo con un café y a las pocas horas, tener otra vez hambre.

Servicios

Tiene recepción abierta las 24 horas, como cabe esperar, y el servicio es muy amable. Cuenta con ordenadores en el hall para poder imprimir los billetes, y también, con cafetería propia, el Café Luxemburgo, donde puedes desde tomar un café, a unas tapas o bajar a cenar. Si te apetece más, estar en la habitación, también tienen servicio de habitaciones.

Conclusión

Relación calidad precio muy buena, sobre todo, si consigues algunas de las ofertas que suele haber, en torno a los 50/60€. Buena ubicación, que me permite tener a mano los principales museos de la ciudad, y también, buenas comunicaciones con la red de transporte, para poder llegar sin problema desde la estación de autobuses y facilidad para llegar al aeropuerto. Además,  puedo descansar bien, que es principalmente lo que busco, y salgo con energías después de un desayuno completo.

Nota

Desde aquí, puedes reservarlo al mejor precio.

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: