Hotel el Temple – Ponferrada

Hotel el Temple - Ponferrada

Es  hotel  el Temple tiene 4 estrellas. Se localiza en la Av Portugal nº2 de la ciudad de Ponferrada ( España).

Ubicación

En el centro de la ciudad de Ponferrada, junto al parque del Temple.  Una buena ubicación para  conocer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El castillo de los Templarios, se encuentra a menos de 1 kilómetro de distancia y las calles más animadas del centro a escasos 200 metros.. 

Edificio

El edificio desde el exterior tiene  buena apariencia y la sensación al entrar es positiva, la sala de recepción tiene una decoración muy bonita y adecuada con la temática del hotel. Cuenta con 111 habitaciones y una amplía cafetería con restaurante donde ofrecen menús a buen precio. Una vez subes a las plantas de las habitaciones, se ve un poco descuidado y tal vez necesitaría alguna reforma. Los ascensores son pequeños y lentos, después de esperar 10 minutos, me tocó bajar por las escaleras con las maletas porque no subía.

 

Hotel el Temple
dónde dormir en ponferrada

Habitaciones

Cuando entré en la habitación me llevé una pequeña decepción. Las camas pequeñas y el colchón incómodo para dormir, durísimo.  Del baño salía un ruido molesto al tirar de la cadena, que no se fue en toda la noche. El mobiliario era antiquísimo. Apenas había un enchufe para cargar el móvil en las mesillas y para dar la luz, había que levantarse de la cama porque el enchufe lo usé para cargar el móvil. La temperatura del aire acondicionado no era regulable. La parte positiva era que estaba muy limpia.

temple

Desayuno

No lo contraté, así que no puedo opinar. No era  buffet y era muy caro, 9€ por persona.

Servicios

La entrada en el hotel fue un caos. Venía de realizar una ruta exigente por el Valle del Silencio y me apetecía llegar al hotel y poder descansar. Al entrar había una gran cola y tardaron más de 20 minutos en atenderme y darme la llave de la habitación. El parking era caro, 13€ teniendo un parking gratuito a pocos metros.  El wifi no funcionaba demasiado bien en la tercera planta.


Conclusión

Más que un 4 estrellas es un 3 y siendo generoso.  La ubicación es perfecta para moverte por Ponferrada. La habitación no es muy cómoda y el personal de recepción, al menos el día de mi estancia, lento y poco amable. El precio fue barato, muy barato pera un 4 estrellas, pero está en concordancia con los servicios que ofrece. Si tuviera que volver a Ponferrada, seguramente buscaría otra opción.

Nota

Servicio 42%
Calidad / precio 45%
Desayuno 50%
Ambiente 63%

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Mira aquí ofertas en hoteles, activades, restaurantes y miles de productos

Booking.com

Últimas entradas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: