Grand Hotel Olympic ( Roma)

Grand Hotel Olympic

El  Grand Hotel Olympic tiene 4 estrellas y está situado en la Vía Properzio, en Roma.

Ubicación

El hotel, tiene una posición inmejorable para visitar la basílica de San Pedro y los museos vaticanos, ya que se encuentra a 5 minutos caminando y también, el castillo de Sant´Angelo, a 15 minutos. Además, en los alrededores, hay calles comerciales y restaurantes. En cuanto al transporte público, está muy bien comunicado. La parada de metro de Ottaviano, está a 5 minutos a pie y permite llegar con facilidad hasta cualquier lugar de interés de la ciudad. Por lo que es, una muy buena opción para desplazarse hasta el centro.

Edificio

La primera impresión desde el exterior es muy buena, un edificio palaciego, clásico de Roma.  El interior, se nota que es antiguo, quizás sería necesaria una pequeña remodelación, sobre todo en determinadas habitaciones. 

Habitaciones

La primera habitación, sinceramente, fue desastrosa.  El colchón se hundía, te clavabas los muelles. La silla, si te sentabas, daba la sensación de romperse. El baño no tenía ningún enchufe. Como es lógico, tras protestar, cambiaron la habitación, dándome a elegir entre las que tenían disponibles.  Son amplías, con gran cama y la ducha está muy bien. El minibar estaba vacío, pero para mí, no supone ningún problema.

Grand Hotel Olympic

Desayuno

Tipo buffet, con una gran variedad de croissants y bizcochos, también embutido y quesos, donde destacaría la calidad de la mortadela. Tienen maquina de café, pero es recomendable pedir a los camareros que te lo preparen ellos. Todos los que trabajan en desayunos, son muy simpáticos y agradables.

Servicio

Hotel con recepción abierta 24 horas. Cuenta con un bonito salón con bar, por si quieres tomarte algo. Wifi gratuito en todo el hotel.El personal de recepción, siempre está dispuesto a ayudar. Me recomendaron  restaurantes cercanos y la verdad, que la decisión de ir, fue muy acertada. La primera habitación que me dieron, no me convencía el colchón de la cama, y tras hablar con recepción, me cambiaron de habitación sin poner ninguna pega. Admiten mascotas.

Conclusión

A pesar de ser unas 4 estrellas, yo no le daría más de 3. Relación calidad precio muy buena. Lo mejor, la ubicación. Si se puede reservar con alguna oferta, en torno a 50/60€ la noche, con desayuno, lo recomiendo.

Nota

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Desde aquí, puedes reservarlo al mejor precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: