Saltar al contenido

Restaurante TBC Tabancos – Valladolid

Siempre es un placer acercase a la capital de Castilla, la histórica ciudad de Valladolid. En esta ocasión por la celebración de Intur, la Feria Internacional de Turismo Interior. Para comer me pasé por el restaurante TBC Tabancos y probé su nueva carta con un estilo Urban Street Food. Fue todo un acierto, una experiencia gastronómica muy recomendable y que ya estoy deseando repetir.

Cómo llegar al restaurante TBC Tabancos

Está situado en la Plaza de la Rinconada nº 6, en el centro de Valladolid y en una de las mejores zonas de la ciudad. No tiene ninguna complicación llegar hasta él, se puede tomar como referencia  la Plaza Mayor, que está a escasos metros. Y para el buen tiempo,  es el lugar ideal para disfrutar de sus terrazas, de la cuales destacaría la que da a la Iglesia de San Benito, al ser una calle peatonal y muy tranquila.

Menú del TBC Tabancos

La carta es muy original. Desde el primer momento todos los platos me entraron por los ojos. ¡Qué lástima no haber podido probar todo! Entre las opciones para elegir hay Fish & Chips, hamburguesas, ensaladas, raciones, postres y también cuentan con menú infantil. Me gusta mucho que usan el mercado local de Val para la compra de los productos, todos frescos y de calidad . La carne de las hamburguesas procede de la Finca Jiménez Barbero.  Mientras decidía que pedir tomé un vino de la tierra acompañado con una mini hamburguesa de pollo. A cada consumición le acompaña una tapita.

Tbc-Tabancos

Carta del TBC Tabancos

Tbc
TBC-Menu
Tbc-Valladolid

Los platos

Fue todo un dilema elegir los platos de la carta. Al final dejé que me recomendaran desde el restaurante y el resultado no pudo ser mejor.  Primero un Fish & Chips de Bacalao en tempura de cereales para compartir. Estaba fresquísimo y la verdad, bastante mejor que cualquiera que haya comido en Londres. De las hamburguesas que decir ¡Estaban increíbles!. Deliciosas. La hamburguesa madura con queso de cabra era una bomba de sabor. Las patatas que las acompañan muy buenas también. De postre la tarta de queso, como ya es tradición, cuyo nivel estaba al del resto de los platos.

Tbc-Tabancos-Valladolid
Hamburguesa-madura
Hamburguesa-madura

Conclusión y Nota - 9/10

Una experiencia muy gratificante. Un lugar ideal para comer en  Valladolid. El ambiente es muy agradable y todo el personal del restaurante es muy amable y atento. Si tienes dudas con la carta déjate aconsejar, que será un acierto seguro.  La comida es de calidad y la relación calidad/precio muy buena. Se nota que está hecho con cariño y entusiasmo y es algo que se ve reflejado en el producto final.  Recomendable 100% , volveré seguro.

Tienen servicio de comida a domicilio con Just Eat y también puedes reservar mesa a través del Tenedor. Descárgate la APP y mira las mejores ofertas del TBC Tabancos.

Si tienes cualquier consulta sobre el  Restaurante TBC Tabancos, no dudes en dejar un comentario. Y si te gustó, y quieres recibir más entradas como esta, suscríbete al blog y sígueme en las redes sociales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Únete a otros 5.481 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: