fbpx

Fors Hotel (Estambul)

Fors Hotel

El Fors Hotel tiene 3 estrellas y está situado en la Old City Sultanahmet (Estambul)

Ubicación

Personalmente, la considero inmejorable. Se localiza en el centro histórico de Estambul, a 10 minutos a pie de la plaza del Sultanahmet y a otros 10 minutos del Gran Bazar. Tiene una posición privilegiada para los turistas, que estén interesados en visitar los monumentos de la ciudad. La calle donde se localiza puede asustar un poco, por el mal estado de los edificios, pero es un barrio donde podrás sentir el Estambul auténtico.

Edificio

Es antiguo, pero está reformado por dentro. No tiene ascensor y las escaleras de caracol pueden hacerse complicadas de subir con la maleta. Tiene una terraza en la parte superior, con vistas del Mar de Mármara y de la ciudad.

Habitaciones

Son pequeñas pero funcionales. Destacaría la cama, para mi sorpresa el colchón era muy cómodo.  El baño, amplio en relación con la habitación y la ducha, estaba recién reformada. Los precios del minibar son muy baratos, equivalentes a los que puedes encontrar en cualquier supermercado de los alrededores.

Fors Hotel

Desayuno

En la planta baja del edificio y tipo buffet. No tenía demasiada variedad de productos, pero todo estaba muy bueno. Había tanto comida fría como caliente. Personalmente, me encantaron las torrijas, las olivas y el queso feta. Además, era un gusto para la vista como las camareras preparaban el té turco, que estaba delicioso.

Fors Hotel

Servicios

Todo el personal era muy servicial y simpático. El recepcionista habla un poco de español, por lo que te puedes comunicar sin problemas. Además, siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda sobre la ciudad. El sábado noche, coincidió que yo llegaba al hotel y él salía de trabajar, y quería llevarme de fiesta por Estambul.

Hay conexión wifi con buena intensidad en todo el hotel. También ofrecen traslados al aeropuerto, 10 euros por persona y se pueden contratar excursiones para realizar actividades en la ciudad.

Conclusión

Buena ubicación, buen servicio y buen precio. Si volviera a Estambul, sin duda, me alojaría de nuevo en el Hotel Fors.

Nota

Tanto si te gustó el contenido como si te sirvió, puedes comentar, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al blog, sería de gran ayuda.

Sígueme en las redes sociales y suscríbete a la página

Suscríbete al blog por correo electrónico

Desde aquí, puedes reservarlo al mejor precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: