Saltar al contenido

Wowtrip: Viaje sorpresa por Europa

Este año como regalo de cumpleaños he disfrutado de un viaje sorpresa con Wowtrip y la experiencia ha sido increíble. Los días previos a la salida del vuelo no podía dejar de pensar en el posible destino. Acostumbrado a planificar minuciosamente cada uno de mis viajes, esta vez no dependía de mí, sino de WowTrip. No quedaba otra que esperar, dejarse sorprender y que desde la plataforma de WowTrip fueran colgando información sobre el viaje.  Lo único que me preocupaba era conocer la salida de los vuelos y el tiempo de la ciudad destino. Ambas cosas se conocen con 48 horas de antelación, al igual que el destino del viaje, pero esto último, es más divertido si se intenta apurar hasta el aeropuerto minutos antes de tomar el vuelo. ¿Aguantaría hasta descubrir mi destino en el aeropuerto?

Cómo funciona WowTrip

Su funcionamiento es muy simple.  Entras en su página web, eliges la ciudad desde donde quieres salir, el número de personas (hasta 8), la duración del viaje y las fechas. Ellos se encargan del resto. Tu mientras solo debes preocuparte de preparar las maletas (cuando conozcas el tiempo en el destino 48 horas antes) y de llegar al aeropuerto.  Si ya conoces algunas ciudades y no quieres volver, no te preocupes, puedes personalizarlo descartando algunos destinos. No tienes que hacer nada más. WowTrip se encargará de reservar tu viaje sorpresa y de hacer el check-in. Tu solo tendrás que descargarte la documentación (en el ordenador para imprimir o en el móvil) desde la página de WowTrip. Acceder a ella es tan fácil como ingresar con tu correo electrónico y el número de la reserva.

¿Qué incluye el WowTrip?

En el precio van incluidos los vuelos de ida y vuelta (directos), el hotel, que siempre será de 3 o 4 estrellas y estará ubicado en el centro de la ciudad (puntuación superior a 3,5 puntos en Tripadvisor), una guía de la ciudad y la gestión de los documentos del viaje. La guía incluye información sobre cómo llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad y cómo moverte en transporte público por ella. Todo ello desde 150€ por persona.

Posibles destinos del Wowtrip

De momento con WowTrip el destino sorpresa es dentro de Europa. En función de la ciudad de salida, hay unos destinos u otros. En mi caso, desde Madrid, los posibles destinos eran 34, sin descartar ninguna ciudad.

WowTrip
Wowtrip-Europa

Viaje sorpresa con WowTrip

Como ya he dicho, acostumbrado a organizar siempre los viajes era una experiencia totalmente nueva. Según se acercaba la fecha del viaje la emoción iba aumentando y mis ganas de conocer el destino, también. 48 horas antes del vuelo, WowTrip me envió un correo con la información necesaria para el viaje, horarios de los vuelos y el pronóstico del tiempo. La opción de conocer el destino ya estaba disponible, pero logré superar la tentación y descubrirlo en el aeropuerto.

Guía de WowTrip

Siempre suelo viajar con una guía de la ciudad o el país que visito, y en esta ocasión, no me iba a dar tiempo a comprarla ni a planificar nada. Si te pasa como a mí, no te preocupes. WowTrip envía una guía muy completa sobre el destino con los lugares de interés para visitar, información sobre las comidas típicas, las mejores tiendas y centros comerciales para ir de compras, las zonas para disfrutar del ambiente nocturno y todo lo que necesitas saber para moverte por la ciudad.

Mi experiencia

Mi vuelo salía a las 06:15h de la mañana desde el aeropuerto de Barajas. Que el vuelo saliera temprano lo agradecí, es una manera de aprovechar bien los días en el destino. Al llegar al aeropuerto lo primero que hice fue mirar la pantalla con las salidas y a esa hora solo había dos posibilidades, Berlín o Londres.  Entonces ya si que llegó el momento de conocer el destino y dos horas antes de la salida del vuelo accedí a la plataforma de WowTrip y era Berlín. Una grata sorpresa porque era una ciudad que no conocía. No pudieron elegir mejor. Los vuelos fueron con la compañía Ryanair e incluían una maleta de mano, un bolso o mochila y el embarque prioritario. El hotel fue el NH Berlin Alexanderplatz (una calificación de 4/5 en Tripadvisor). La verdad que fue todo un acierto, muy cómodo, un desayuno incluido increíble y muy bien comunicado con transporte público. Y para llegar desde el aeropuerto al centro de Berlín, ningún problema. Todo según venía explicado en la guía.

Wowtrip

Opinión personal

¿Hay alguna mejor forma de celebrar tu cumpleaños que con un viaje sorpresa por Europa? Para mí no. Fue un regalo fabuloso y una magnífica experiencia. Le doy un 9 sobre 10, y no el 10, porqué estaba disfrutando mucho de Berlín y los tres días se me pasaron volando.  Veo el WowtTrip ideal para un regalo, para gente que no tiene tiempo ni ganas de preparar un viaje,  o para vivir una nueva experiencia con los amigos. Yo sin duda repetiré y lo tendré muy en cuenta para futuros regalos a amigos viajeros.


Si tienes cualquier consulta sobre mi viaje con WowTrip , no dudes en dejar un comentario. Y si te gustó, y quieres recibir más entradas como esta, suscríbete al blog.

Únete a otros 6.187 suscriptores

Puede interesarte: Qué ver en Berlín

A %d blogueros les gusta esto: